Flamengo vence al Al-Hilal y se coloca en la final del Mundial de Clubes

Qatar.- El cuadro brasileño cumplió con la lógica y se instaló en la gran final del “mundialito” de clubes.

El representante de la Conmebol tuvo que remontar el marcador para ganarse el pase a la final del Mundial de Clubes, debido a que el Campeón de Asia Al- Hilal, supo neutralizarlos y por conducto de Salem Al-Dawsari lograron terminar el primer tiempo con el marcador de 0-1 a favor.

Una vez que se reanudó la parte complementaria, el Campeón de la Copa Libertadores 2019 salió con otra mentalidad para evitar el “ridículo” y jugó de distinta manera para poder empatar el marcador lo más prondo posible.

El Flamento empató el duelo cuando el reloj marcó el 49’ de la parte complementaria por conducto de Giorgian de Arrascaeta. Una vez que las pizarras estabas igualadas, daba la sensación que los asiáticos de nueva cuenta se pondrían al frente en el marcador, pero la saga brasileña estuvo atenta y evitó que su portería fuera vacunada nuevamente. 

Mientras más transcurrían los minutos el cuadro sudamericano se asentó mejor en el campo y tuvo las mejores acciones de peligro, sin embargo, fue hasta el 78’ cuando llegó el gol de la tranquilidad por obra de Bruno Henrique y cinco minutos después, Ali Al- Bulaihi marcó en su propia puerta y así catapultó a los brasileños a la gran final del certamen.

Flamengo disputará el título de Campeón del Mundo ante el vencedor del duelo entre Monterrey y Liverpool que se jugará este miércoles en el Estadio Internacional Jalifa.

Obs