Florence Pugh responde duramente a cyberbullies

Redacción. 

Una vez más Internet muestra su cara intolerante con un famoso, pero en esta caso, el blanco de los ataques, la actriz Florence Pugh, ha decidido replicar y poner en su lugar a los atrevidos.

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, la intérprete de origen británico hizo frente a los comentarios hostiles que había estado recibiendo a través de Instagram debido a su relación con el también actor Zach Braff.

El drama comenzó el pasado 6 de abril, cuando la intérprete de 24 años dedicó un afectuoso mensaje a Braff por su cumpleaños número 45; ante lo cual los mensajes negativos haciendo alusión a su diferencia de edades confirmaron la mayoría de las reacciones.

 

Según relató la actriz, esta fué la primera ocasión en que tuvo que recurrir a bloquear los comentarios en alguna de sus redes sociales, lo cual le hizo decidir mandar un contundente mensaje a sus seguidores.

 

A lo largo de los tres minutos que conforman su video la actriz recalca que ella es un adulto responsable desde sus 18 años, y que no aceptará las intromisiones hostiles en su vida, la cual comparte con sus mejores intenciones para alegrar el día de quien la sigue. Pugh finalizó invitando a dejar de seguirla a cualquiera que no estuviera de acuerdo con seguir las nuevas reglas de convivencia en sus redes.

El mensaje fue aplaudido por diversos famosos, como los cantantes Ariana Grande o Joe King, quienes apoyaron su postura y le dejaron mensajes de apoyo.

La brillante actriz ya tiene títulos notables en su haber, como su protagónico de la cinta “Mindsommar”, además de su notable participación en el reparto de “Little Woman”, la cual le valió una nominación a los Oscar en la pasada entrega.

 

MFD