Florentino Pérez presume la que será la nueva casa del Real Madrid

Madrid.- La remodelación del mítico estadio del Madrid comenzará en cuanto termine la presente temporada.

En las primeras horas de este martes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, notificó que el nuevo estadio Santiago Bernabéu comenzará a ser remodelado en cuanto finalice la actual campaña de LaLiga de España.

“El nuevo Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo, más moderno, confortable, seguro, diseñado para el entretenimiento con nuevas zonas de ocio y restauración donde la tecnología será clave para que los aficionados perciban nuevas sensaciones”, detalló.

Bajo el mismo tenor, Pérez ratificó que la obra será el pilar de los éxitos venideros para los merengues y desde luego para la capital española. “Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro y para la ciudad de Madrid”, aseguró en su en el palco de honor del estadio madridista.

Cabe detallar que el presidente estimó un tiempo de cuatro años para hacer del Santiago Bernabéu el estadio más importante del mundo, ya que las obras cambiarán totalmente su aspecto.

OBs