Foals lanza nuevo tema en Metro de la Ciudad de México

 

Ciudad de México.- La banda británica Foals compartió con sus seguidores la letra de una nueva canción titulada “Exits” en estaciones de Metro de diversas capitales del mundo, entre ellas la Ciudad de México, donde el tema se escuchó en la terminal Polanco, del Sistema de Transporte Colectivo.

En 2019, el grupo sacará “Everything not saved will be lost” que tendrá dos partes, la primera saldrá el 8 de marzo y la segunda en otoño.

Como un adelanto de su nuevo material, la agrupación publicó varias imágenes en las que aparece una hoja pegada en estaciones del Metro de Noruega, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Suecia, Alemania, Reino Unido y México acompañadas de sus coordenadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Exits  by Vito Sorino

Una publicación compartida por FOALS (@foals) el

En el documento se reveló la letra de la canción “Exits” que inicia: “Ahora el mar se come el cielo, pero dicen que es una mentira y no hay pájaros para volar. Nos esconderemos”.

Foals se presentará el 16 de marzo en el Vive Latino 2019 y además tendrán una gira de conciertos en Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Dinamarca, Alemania, Croacia, España, Holanda y Austria.