Fobia celebra con éxito sus 30 años de trayectoria en el Auditorio Nacional

Ciudad de México.- Solo bastó que las luces se apagaran para escuchar los primeros sonidos de Fobia, quienes cumplieron su promesa de una velada inolvidable, que marco su festejo por tres décadas de carrera.

“Miel de escorpión”, “Dios bendiga a los gusanos”, “Plástico”, “Camila”, “Iguana”, “Corazon en caracol” fueron parte de los temas que hicieron vibrar hasta lo más recóndito del Auditorio Nacional, en esta última velada en esta ciudad con su gira “Pastel”.

De esta forma la banda de rock surgida en los 90 volvió a sonar conquistando a su público que los esperaba con ansias para seguir celebrando, por lo que él carismático Leonardo de Lozanne en repetidas ocasiones agradeció las muestras de apoyo y cariño.

Aunque la banda integrada por Leonardo de Lozanne, Javier “El Cha!” Ramírez, Iñaki Vazquez, Paco Huidobro y Jay de la Cueva más que dedicar palabras optó en esta ocasión por hacer lo propio y llevar a su público por un viaje por sus divertidos temas entre los que estuvo “Puedo rascarme solo”.

“Olvídense de todo, esta noche haremos un viaje a través de las emociones y de esta música que los ha acompañado a lo largo de su vida. Esperamos que tengan una velada inolvidable”, dijo Leonardo de Lozanne para continuar con esta celebración en la que imperó el buen ánimo.

Así como los piropos y la fuertes ovaciones que por momentos cimbraban el lugar, mientras que en paralelo se podía apreciar un gran manto de luces hechos con los teléfonos en señal de apoyo y cariño.

“Gracias por la complicidad y tanto apoyo”, apuntó el vocalista, quien admirado veía cómo el público se dejaba seducir por sus temas y el espectáculo visual formado en las pantallas y con luces que aderezaron cada una de letras como “Pepinillo”, “Caminos”, “Microbito”, “Rosa Venus”, “No eres yo”.

Así la fiesta continuó arriba y abajo del escenario, donde las madres de algunos de la banda estuvieron presentes, aunque la indiscutible suegra de la gran mayoría de las mujeres en el recinto fue la mamá de Leonardo de Lozanne, ubicada en la primera fila.

“Crucifijo”, “Muy maniaco”, “Descontrol”, “Revolución” marcaban el final de esta fiesta, pero Fobia decidió par un par de temas más a su público que desea continuar en este viaje musical, aunque antes agradecieron el apoyo a su gira “Pastel”, que no volverá a la Ciudad de México, pero continuará en Estados Unidos.

Así llegó el turno a “Diablo”, “Jupiter”, “Vivo”, “Veneno vil” y “Miedo”, con las cerraron definitivamente el concierto, que estuvo abarrotado.

Con información de Notimex