compartir en:

Ciudad de México.- La promoción del evento arranca actividades de la mano de tres diferentes posters, con motivo a la extensión de contrato por tres años más.

Bajo el nombre de Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, este 2020 marca el inicio de una nueva etapa en la que la CDMX se consolida como la orgullosa casa de F1 en nuestro país. Para conmemorar este arranque de actividades, los organizadores de la carrera presentaron por primera vez para una misma edición de la F1ESTA tres versiones diferentes del póster oficial.
 
Cada una de estas artes transmite el espíritu de la carrera y comparte la pasión única de la afición mexicana. Las versiones fueron creadas a partir de cuatro elementos que han distinguido al evento a lo largo de los últimos cinco años:
La Ciudad de México. Desde la llegada de la F1ESTA, esta incomparable metrópoli que vibra cultura, tradiciones y calidez, se ha convertido en un referente como sede de eventos deportivos internacionales de alto impacto. Se le rinde homenaje con la representación del icónico paisaje urbano de nuestra capital, cuya  energía y gente han hecho vibrar a los miles de visitantes extranjeros que anualmente se reúnen para la carrera.  

Pilotos. Además de talento y habilidad, a los pilotos de F1 los distingue una disposición a siempre intentar, a empujar los límites, a estar en el borde. Esto se refleja en todos y todo lo que hacemos dentro de Formula 1, especialmente en las jóvenes promesas que ya han dado muestra de esto. Por ello, los pilotos elegidos para estelarizar los posters representan el futuro del deporte, así como el orgullo nacional de México.

El águila real. Se retoma esta icónica ave de nuestro país que simboliza la valentía. Su presencia hace alusión al comienzo del nuevo vuelo que tomó la F1ESTA a partir de 2020 con el GP de la capital mexicana.

La afición mexicana. Todo el mundo lo sabe, como los mexicanos no hay dos. En los posters, la presencia del incomparable público nacional poco a poco se fusiona con las plumas del águila a través de su entusiasmo y entrega – que crean un ambiente único a nivel mundial y que cada año, llena de energía y color la Magdalena Mixhuca.

Para develar los posters, el equipo detrás de la F1ESTA eligió un icónico sitio de la Ciudad de México con la finalidad de compartir con todos sus habitantes el orgullo de la permanencia de la máxima categoría del automovilismo mundial por tres años más.

Del 12 al 16 de febrero, en la Glorieta de los Insurgentes, se proyectarán los tres diferentes posters del Fórmula Uno CDMX 2020 para hacer a los capitalinos parte del arranque de actividades.
 
Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del GP México 2020 comentó: “Este año quisimos hacer las cosas de manera distinta y sorprender presentando tres versiones diferentes que marcan el nuevo vuelo que emprendemos. En cada uno de los posters plasmamos la esencia de Formula 1 que destaca por siempre desafiar los límites. Y, por supuesto, no pudimos dejar fuera el elemento más característico de nuestra carrera: la gran afición mexicana”.
 

TAGS EN ESTA NOTA: