Foster the people deleita a los capitalinos al estilo indie rock

Por Maricela de la Cruz

Foster the people regresó a la capital azteca para deleitar, por más de una hora, a todo el público que acudió ayer por la noche al Pepsi Center.

En punto de las 9:20, la banda originaria de Los Ángeles, California, salió al escenario para interpretar "A beginner's guide to destroying the moon", tema con el  que dio inicio un viaje por sus mejores éxitos musicales como "Helena Beat", "Miss you", "Waste", "Houdini" y "Call it what you want".

Con un "hola", Mark Foster, vocalista de la agrupación, hizo que el público enloqueciera; el artista aprovechó para agradecer a todos los mexicanos por acompañarlos durante su presentación.

Mark hizo una pausa para mandar un mensaje respecto a Donald Trump y mostrar así su descontento por las acciones de su presidente: "Hay que construir puentes, no muros".

Después de las palabras anteriores, Fosther the people interpretó "Pseudología fantástica", la cual marcaba la recta final del concierto donde los estadounidenses alternaron sus primeras canciones con temas más recientes.

El momento más esperado de la noche, y donde la multitud llenó de gritos el recinto, fue cuando cantaron "Pumped up kicks", sencillo que catapultó, hace más de seis años, a la agrupación. Al finalizar el tema, la banda se despidió, pero ante la petición del público regresó para interpretar "Don't stop" y "Fire scape"; así regaló una noche única a su público que siempre los ha apoyado.