Francia hunde a Alemania en la Liga de Naciones

PARÍS.- Francia hunde a Alemania y la deja al borde del descenso de la Liga de Naciones, luego de encajarle su sexta derrota del 2018, en un duelo celebrado en el Stade de France.

Los germanos de Joachim Low siguen sin encontrar el futbol que los llevó a levantar la copa en Brasil 2014 y continúan con la seguidilla de descalabros que los llevó a hacer el ridículo en Rusia 2018.

Toni Kroos adelantó a la ‘Mannschaft’ con un gol de tiro penal, y con el marcador a favor, Alemania dominó a los galos en la primera mitad, pero se desinflaron para la segunda parte, al igual que el fin de semana anterior, donde fueron goleados por Holanda.

El choque enfrentaba a los últimos campeones del mundo y para el complemento, Francia se acordó que es la dueña de la copa, recuperó el control del juego y luego de un centro preciso de Lucas Hernández, el candidato al Balón de Oro, Antoine Griezmann, remató con un giro de cabeza, para colocar el esférico en el ángulo de la portería de Manuel Neuer.

A diez minutos del final, el propio Griezmann marcó el tanto de la voltereta desde los once pasos, para afianzar a Francia en la cima del Grupo 1, con siete unidades, mientras que Alemania quedó en el fondo con un punto.

JLR