Francisco Barrios ‘El Mastuerzo’ se une a la rutina de Bárbara del Regil

Redacción.

Como ya es costumbre, la actriz y modelo fitness, Bárbara del Regil, ha subido durante la cuarentena muchos videos donde comparte a sus seguidores sus célebres consejos para ejercitarse y tener una vida saludable; sin embargo su singular estilo ha provocado que otros famosos aprovechen para bromear con su contenido.

En esta ocasión, el músico mexicano Francisco Barrios, mejor conocido como “El Mastuerzo”, quien es un miembro fundador de la banda de rock mexicana Botellita de Jerez, ha sido el responsable de desatar una reacción en internet, ya que que a través de su cuenta de TikTok, acompañó a Bárbara en una rutina de baile; pero a su estilo y con una pipa sospechosa en la mano.

 

Entre el humo de su pipa y una amplia sonrisa, respondiendo a la enérgica exhortación de la actriz, el video de tan sólo 45 segundos se ha vuelto tendencia de Twitter, donde los usuarios celebraron el ingenio y humor del músico, además de bromear sobre el contenido de su pipa.

El Mastuerzo se une a la lista que incluye a Pati Chapoy, El Capi Pérez y los hermanos Aislinn y José Eduardo Derbez, que han aprovechado el humor involuntario de la actriz para robarle una sonrisa a los internautas mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow, Bárbara de Regil se pone bien loca en sus transmisiones

Una publicación compartida de Capi Perez (@elcapiperez) el

 

MFD