Francisco Cárdenas quiere ver a las Chivas de vuelta en el Jalisco

Ciudad de México.- El Rebaño Sagrado se encuentra en problemas legales y esperan verlo de vuelta en el Estadio Jalisco.

En una conferencia de prensa que brindaron algunos integrantes del Club Deportivo Guadalajara A.C., comentaron que el mal paso que tienen el equipo en la Liga MX es culpa de Jorge Vergara por no saberlo administrar adecuadamente.

Ante los medios de información que se dieron cita a la invitación, Francisco Cárdenas, presidente de la asociación Chivas A.C., confesó que “Jorge Vergara destruyó el corazón del equipo”.

"Queremos regresar al Estadio Jalisco, destruyeron el corazón de Chivas, hicieron al equipo más elitista y yo lo que quiero es retomar lo que hizo grande a Chivas", puntualizó. 

Aunado a ello, adelantó que de ganar la demanda, harán todo lo posible para que el Rebaño regrese a jugar en el Estadio Jalisco, ya que ahí consiguieron sus más grandes logros en toda su historia. Por otra parte, sabe que el momento de las Chivas no es el esperado, pero le agradaría que sólo ganen ellas y no el actual propietario.

"Son mis Chivas, unas chivas piratas porque no existen, no son las mías. A veces yo veo los partidos y me gustaría que ganaran pero que perdiera Vergara", finalizó. 

Obs