Francisco Chacón es investigado por la Comisión Disciplinaria

Ciudad de México.- El árbitro que estuvo en el duelo de anoche en la cancha del Estadio Azteca tendrá que dar buenas explicaciones por los ademanes que realizó en el terreno de juego.

Se dio a conocer que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol inició una investigación sobre Francisco Chacón, quien es acusado de haberse burlado de jugadores y Miguel Herrera en el partido de anoche en la cancha del Estadio Azteca entre América y Chivas.

Francisco Chacón

Las acusaciones al silbante no se hicieron esperar porque en internet circularon videos donde se observa al árbitro central insultando a los futbolistas y posteriormente imitando a Miguel Herrera, entrenador del América.

La misma Comisión a través de un comunicado notificó que ya analiza las pruebas mostradas en televisión y tomará una decisión respecto al árbitro central que anoche se robó el show en el Azteca.

En los videos que están en las redes se puede ver al de negro imitando al Piojo, caminando de una forma muy peculiar. Posteriormente se ve a Francisco en un dialogo con Emmanuel Aguilera, al cual le asegura: “A mi me vale madre. Todos me la pelan” seguido de una sonrisa.