Francisco Palencia considera que su estrategia le dará la permanencia a Lobos

Puebla.- El entrenador de los licántropos confirmó que el equipo mantendrá la misma idea de juego.

De cara a su debut en el Clausura 2019, Francisco Palencia, entrenador de Lobos BUAP, reiteró que el futbol que presentará en este torneo será el mismo que ha venido desarrollando el cuadro poblano en los últimos meses.

“Vamos a mantener la misma línea, tener la pelota, tratar de ser ofensivos, mejorar evidentemente el aspecto defensivo porque el año pasado recibimos muchos goles, pero creo que al final mejoramos muchísimo y vamos a seguir por esa línea”, precisó.

Aunado a ello, el Gatillero dijo que “el equipo en cuanto a estilo y objetivos grupales e individuales y como institución no va a cambiar”, mencionó para el portal web de Lobos.

Francisco Palencia considera

Por otro lado, el ex entrenador de Pumas adelantó que el principal objetivo de su equipo es mantenerse en el máximo circuito del futbol mexicano. “El objetivo para empezar es el mismo: obtener la permanencia en primera división, tenemos unos refuerzos importantes, el futbol hoy está muy parejo; hay mucho nivel en todas las plantillas”, explicó.

No obstante no dudó en subrayar que “la ambición es importante en el grupo y por eso es que tiene esa confianza en sí mismo, en el trabajo, en la unión que hay en el mismo de que pueden llegar más lejos, pero ellos saben perfectamente que el objetivo primordial es la permanencia y hasta que no se logre eso no podemos pensar en otra cosa”, concluyó Palencia.