Francisco Palencia deja de ser el entrenador de Lobos por falta compromiso del equipo

Barcelona.- El entrenador se encuentra en Europa actualizándose en temas deportivos.

De cara al torneo Apertura 2019, el equipo de Lobos BUAP se encuentra buscando un nuevo jefe para la manada ya que recientemente Juan Francisco Palencia, ha revelado que su ciclo con los licántropos ha llegado a su fin.

Francisco Palencia

"Es mejor que ellos sigan su camino y yo veré sobre mi futuro. Ayer hablé con Lapuente y le hice ver este tema, siempre me dejó trabajar y tomar mis decisiones, estoy agradecido por la oportunidad, pero yo creo que es momento de separarme y de estar cada uno con sus proyectos", compartió el entrenador para la cadena ESPN.

Bajo el mismo sentido, el ‘Gatillero’ dejó en claro que la falta de profesionalismo fue el factor principal para dejar el cargo. "Iban a entrenar tres o cuatro jugadores y no iba a ser profesional. Prefiero hacerme a un lado, la visión del club y la mía no es la misma. Manolo está en las mismas que yo, tratando de hablar con los dueños. Esto llevaba dos meses y medio y no tenemos a jugadores firmados, sólo me dijo que me apoyaba en la decisión que yo tomara", argumentó el extécnico de Lobos.

Cabe resaltar que Palencia cumplió con el papel que se le encomendó desde que llegó al banquillo de la escuadra poblana, el cual era evadir el descenso.

Obs