Francisco Palencia suena para dirigir a Mazatlán FC

Sinaloa. – El arribo del Gatillero Palencia al equipo sinaloense aún depende de algunos detalles que se irán puliendo en los próximos días.

El director general del Mazatlán FC Mauricio Lanz, adelantó que Juan Francisco Palencia es una de sus opciones para dirigir a su equipo, sin embargo, de momento están revisando algunos detalles para que se pueda hacer oficial su llegada.


“Estamos todavía con dos opciones, Paco es una de ellas, todavía estamos cerrando. Como pasó con Pablo Guede, hasta que no se firme nada no es oficial, por lo que la otra semana estaremos en posibilidades de dar a conocer al entrenador del Mazatlán FC”, resaltó.


También dejó en claro que su idea principal es que toda la plantilla del Morelia haga el cambio a la nueva sede, pero es consciente de que por alguna razón no todos lo harán, pero quienes, si puedan, su misión será estar luchando por los primeros lugares de la Liga MX.

“Nuestra idea es mantener a toda la plantilla, evidentemente habrá cambios. Queremos llegar en el nivel que se merece, un equipo que esté clasificando y pelando por el título”, culminó para televisora internacional.

Obs

Con información de Notimex