Frank Di hace su debut con su disco “No. 1”

Conocido por su participación en la “La Voz… México”, Frank Di surge como uno de los nuevos cantantes mexicanos, por lo que presenta "No 1", el cual es un EP de cinco canciones y que fue grabado de manera independiente con la colaboración de Andrés Chano Guardado y Axel Dupeyron, quienes han trabajado con artistas de la talla de Río Roma, Pandora y Dana Paola.

Durante dos años, el intérprete originario de Tijuana Baja, California, ha luchado para ganarse un lugar en la escena musical; en consecuencia decidió mudarse a la Ciudad de México para vivir su sueño como cantante; desde entonces su vida ha enfrentado diversos cambios.

“'No 1' es el primer material que saco; he tenido unos intentos atrás pero no se han consolidado; sin embargo yo creo que los tiempos son perfectos, es por eso que es mi primer material que hago. Estoy contento con su estreno porque es 'muy mío', tiene una esencia única”.

Canta con banda

El disco, que es inédito, contiene la participación de diversos escritores pertenecientes a la Sociedad de Autores y Compositores de México como Héctor Mena, Sibo Mares, Carol Tapia, Kintaró Mori, Axel Dupeyrón y José Carlos Campos; así como el propio Frank Di, quien colaboró con Juan Carlos Muñoz en el tema “Yo necesito”.

Una de las sorpresas que tiene este EP es la inclusión de un tema con ritmo de banda sinaloense, es el caso de “Dame una Oportunidad”, la cual es acompañada al lado de la Banda Aguacaliente; las otras canciones que completa la producción son “Indispensable”; “Locas de atar” y “Muérete”.

 

Cabe destacar que Frank Di también participó en La Academia, pero fue en “La Voz… México” donde desarrolló su talento de la mano de Yuri, quien además de su consejera ha sido un gran apoyo para el despunte de su carrera.