Franky Oviedo quiere estrenarse como DT con victoria en la cancha de Lobos

Tijuana.- El entrenador interino de los Xolos, espera que su desempeño en el máximo circuito del futbol mexicano comience con un triunfo ante Lobos Buap.

El director técnico interino de Tijuana, el colombiano Franky Oviedo, confesó su anhelo de iniciar con el pie derecho su aventura al frente de un club de la Liga MX.

“Tenemos ilusiones, objetivos y metas, la mía siempre fue poder estar en Primera División y esta oportunidad la disfruto al máximo, con mucha alegría”, indicó el estratega.

Pero para eso será importante que este sábado derroten a Lobos BUAP, en cotejo correspondiente a la fecha 15 a celebrarse en la cancha del estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Aunado a ello, el ex americanista aseveró que “conocemos al grupo y aunque es corto el tiempo que tengo para impregnar mi idea, queremos ganarle a Lobos, empezar con el pie derecho y Dios mediante nos acompañen las cosas”, señaló el cafetero.

Franky Oviedo quiere estrenarse

También exclamó que “va a jugar el que yo lo vea más conectado y deseoso de querer estar”, ya que “buscaremos ahorita el resultado en Lobos, porque aún hay una llama que hay que perseguirla, los tres puntos los vamos a salir a buscar. Tenemos jugadores muy importantes y haremos que vuelva otra vez a lucir el futbol”, expresó.

Por último, el interino dijo “tenemos ilusiones, objetivos y metas, la mía siempre fue poder estar en Primera División y esta oportunidad la disfruto al máximo, con mucha alegría”, culminó el entrenador.