Freddy Krueger exhorta a 'ponerte guantes' contra el coronavirus

Redacción

El actor Robert Englund, famoso por encarnar al siniestro personaje ochentero de Freddy Krueger, en la franquicia cinematográfica de terror A Nightmare On Elm Street (Pesadilla en la Calle del Infierno), exhorta a "ponerte guantes" contra el coronavirus.

En un video, el histrión californiano de 72 años compartió un video, a través de su cuenta oficial de Twitter, mostrando el icónico guante con cuchillas de Freddy Krueger a la par que comenta que, cuando vayamos de compras, nos "pongamos guantes".

En 1984, Englund saltó a la fama al aceptar el papel de Freddy Krueger, un asesino serial sobrenatural en la exitosa película de Wes Craven, A Nightmare On Elm Street.

Al año siguiente lo volvió a recrear en la secuela A Nightmare On Elm Street Part 2: Freddy's Revenge (Pesadilla en la Calle del Infierno 2), en 1987 en A Nightmare On Elm Street 3: Dream Warriors (Pesadilla en la Calle del Infierno III), en 1988 en A Nightmare On Elm Street 4: The Dream Master (Pesadilla en la Calle del Infierno 4), en 1989 en A Nightmare On Elm Street 5: The Dream Child (Pesadilla en la Calle del Infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy), en 1991 en Freddy's Dead: The Final Nightmare (La muerte de Freddy: ¡la pesadilla final!), en 1994 en Wes Craven's New Nightmare (La última pesadilla) y en 2003 en Freddy vs. Jason.

cmd