Frente Anti-AMLO expande platón sobre Paseo de la Reforma

Ciudad de México.- Debido a la negativa que ha mostrado el Gobierno capitalino ante el contingente Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frenaaa), de avanzar hacia el Zócalo capitalino, el movimiento decidió extender su plantón hacia Paseo de la Reforma.

El platón que inició el pasado sábado sobre avenida Juárez con aproximadamente 400 integrantes comenzó a expandirse sobre el cruce de Paseo de la Reforma con la avenida Juárez y Bucareli, donde al menos 100 automovilistas y cientos de casas de campaña obstruyen el paso.

En su segundo día de manifestación Gilberto Lozano, dirigente de Frenaaa abandonó el platón debido a que presentó problemas de salud, durante su salida elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentaron con integrantes que aseguraban estar privados de su libertad y no dejar salir al dirigente para una evaluación médica.

Asimismo, el movimiento Anti-AMLO que se queja del mal manejo que ha realizado esta administración ante la pandemia del Covid- 19, acudió al hemiciclo a Juárez para realizar un rosario y pedir que salgan victoriosos de esta lucha, donde piden la salida del presidente.

Ante este contingente que ha tomado fuerza, manifestantes advirtieron que no piensan retirarse del lugar y aseguraron que podrían llegar más personas provenientes de Chihuahua, Tamaulipas y Chiapas.