Frente Anti-AMLO pide renuncia del presidente en el Zócalo

Ciudad de México.- Con el grito de "¡Fuera López!" y "¡López a tu rancho!", un centenar de personas se presentaron frente al Palacio Nacional, para protestar en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde las 11 de la mañana los manifestantes se dieron cita en la plancha del zócalo para exigir con gritos y pancartas la dimisión del presidente.

“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes", "Por los jóvenes trabajo sí, limosnas no", "AMLO vete ya", y "Fuera AMLO, eres una vergüenza", son los mensajes que más se leían en los carteles de los inconformes que en todo momento mantuvieron sana distancia y el uso del cubrebocas.

La protesta fue convocada por el llamado Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa), asimismo una decena de automóviles fueron estacionados frente al antiguo Palacio del Ayuntamiento donde se encuentra el despacho de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum para hacer sonar sus bocinas a manera de protesta por el actual gobierno.

“Ya el nivel de desaprobación de López mostrado por todas las encuestadoras, ya es mayor que la aprobación”, aseguraron los manifestantes.

Esta es la quinta caravana de Frenaaa que recorre varios puntos del país, sin embargo en esta ocasión se pretende “tomar” las plazas públicas para hacer oír sus protestas.

De acuerdo con la organización, ya son 70 las ciudades que se suman a la jornada #OcupaPlaza.