Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, denuncia cyberbullying

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, denunció cyberbullying a través de su cuenta de Instagram.

“La verdad es que me da pena y tristeza pero es por esto que ya estallé. Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida. Sin razón alguna. Por eso prefiero que me digan lo que digan pero que por lo menos sepan que aquí no hay monedita de oro. Es muy difícil tratar de complacer a todos, pero más difícil es tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que “tu familia” no se vea mal. Y como mucha gente se burla del hecho de que mi familia no me pela, del hecho de que estoy sola y que no vea a mi mamá. Pues que se burlen bien. Puede ser que me lastimen, puede ser que llore, puede ser que hasta me deprima pero nunca me van a tumbar. Nunca”, escribió a través de las stories de esta red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cardi B y Jennifer López protagonizarán a stripers en filme

INSTAGRAM

Posterior a este mensaje, Frida Sofía emitió la imagen de una charla donde una usuaria de Instagram le indica que “da asco”, “por eso estas sola”, la acusa de empezar una guerra y finaliza escribiendo “vale más que ya te calles”.

Finalmente la hija de Alejandra Guzmán minimizó la charla que sostuva con esta usuaria, mencionando ha habido peores mensajes, los cuales la exhortan al suicidio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"Historia de un Crimen: Colosio" revive el día que el país se paralizó

INSTAGRAM

“Y la verdad esto es de lo leve, pero imagínense, yo creo que me llegan aproximadamente 100 a 200 mensajes así todos los días. Diciéndome que me suicide, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta, que no sé nada. Hay gente que me ha dicho que me paga para que me suicide.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Actriz Rosie O’Donnell revela abuso sexual por parte de su padre

INSTAGRAM

Esta serie de mensajes hirientes llegan después de un pleito entre la hija de la cantante y Michelle Salas.

"Ya que muchas de mi ‘familia’ viven en la luna, o no sé… en una novela que no existe, hay que aclarar cosas: sí se necesitan dos para pelearse, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela; también se necesitan dos huevos, un par, para contestar, Michellita este es para ti…”, escribió Frida hace unos días en Instagram.