'Friends', su añorado regreso podría concretarse por HBO Max

Notimex

Los protagonistas de Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, están cerca de un reencuentro.

Con motivo del 25 aniversario de la comedia de situación que se transmitió durante 10 temporadas (1994-2004), las ocho personalidades planearían un regreso especial para HBO Max, informó The Hollywood Reporter.

Por el momento, el acuerdo aún está lejos de cerrarse, toda vez que apenas están en conversaciones, sin embargo, según las fuentes, se trataría de una reunión sin guión y el mayor problema que enfrentan es adecuar los horarios de todos.

Hasta el momento, HBO Max y los productores WBTV no se han pronunciado al respecto y el portal señala que las conversaciones podrían fracasar y todo el concepto podría desmoronarse.

Cabe recordar que en entrevista con Ellen DeGeneres, Aniston, quien interpretó durante una década a Rachel Green, rechazó la posibilidad de un reinicio de la serie, sin embargo, dejó entrever que estaban “trabajando en algo”.

Actualmente Friends se transmite por un servicio de "streaming", pero se mudará a la plataforma de Warner Media que planea lanzarse en 2020.