Frustran actos delictivos en Coacalco

Coacalco, Méx.- La estrategia de seguridad implementada por el Gobierno de Coacalco, liderado por el Alcalde Darwin Eslava, continúa dando resultados positivos, al frustrar distintos delitos en territorio local.

La Policía Municipal es una de las áreas que se mantiene trabajando al 100 por ciento durante la emergencia nacional sanitaria que se vive por el Covid-19, esto con el objetivo de procurar la seguridad de la ciudadanía coacalquense.

De esta forma, logró la puesta a disposición del Ministerio Público de cuatro sujetos por presuntos actos delictivos en la zona de Los Héroes Coacalco.

Los hechos se suscitaron cuando, luego de recibir un reporte vía radio, elementos de la policía local se trasladaron a la calle María Mazarello, donde los sujetos cometían un presunto ilícito y al percatarse de la presencia policíaca abordaron una camioneta Volkswagen Tiguan, color gris, placas Y40-ASY.

Los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que culminó metros adelante, cuando los uniformados les cerraron el paso.

Fue así que se aseguró a Juan “N”, de 28 años de edad; Jorge “N”, de 31 años; Roberto “N”, de 27, y Oscar “N”, de 43 años, a quienes se les encontraron en la camioneta cuatro llantas Hankook 235/60 r18, con rines Honda, y llaves para birlos.