Fuertes vientos en el Zócalo vuelan casas de campaña de Frenaaa [VIDEO]

Ciudad de México. – De nueva cuenta internautas denunciaron la falta de presencia en las casas de campaña que se encuentran instaladas en el Zócalo capitalino por integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa).

A través de redes sociales comenzó a circular un video sobre el desplazamiento que tuvieron algunas casas sin la ayuda de las autoridades o de violencia, sino por los fuertes vientos que se han registrado durante la tarde de este martes.

En la grabación se puede observar algunas tiendas, papeles, telas y otros objetos volar ante la mirada de asistentes que se encontraban alrededor del cerco que resguarda la protesta del contingente Anti-Amlo.

“Ridículos”, “No puede ser posible esto está en vivo y en directo, las casas de campaña están volando este es el problema de que no están bien puestas”, “agárralas güey que se te van” , “Lero, lero”, fueron algunas expresiones que lanzaron simpatizantes del presidente.

Hace unos días la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, informó que su administración solicitó a opositores de la 4T que antes de ocupar otros espacios en el Zócalo capitalino primero ocupen las tiendas de campaña que están vacías o aclarar si éstas son parte de un performance.

“Pues yo más bien diría que ocupen sus tiendas, porque es bien fácil poner un montón de tienditas y decir que son muchas personas. Nosotros, por ejemplo, pues hubo un diálogo ahí para que… había no sé cuántas tiendas ahí sobre Reforma y Avenida Juárez, por ‘El Caballito’, y se les pidió pues que si no se iban a quedar ahí, pues retirar las casas de campaña y mejor se vinieran todos al Zócalo”, relató.