Fuga de amoniaco obliga a desalojar a 2 mil vecinos en la Venustiano Carranza

Ciudad de México.-Al menos dos mil personas fueron evacuadas de sus comercios y viviendas en las calles  de Asistencia Pública y Aviación Militar , tras reportarse una fuga de amoniaco en la colonia Industrial Puerto Aéreo, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al lugar llegaron elementos de emergencia, quienes controlaron la fuga generada en la manguera de la bomba de suministro de una pipa de una empresa de fabricación de hielo; sin embargo, Protección Civil llamó a la población a no acercarse al lugar.

 

Hasta el momento se reporta dos personas intoxicadas los cuales fueron atendidos por paramédicos de la alcaldía de Venustiano Carranza y de los Servicios de Salud del Gobierno de la Ciudad, sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que la fuga fue controlada tras una hora de labores.

 

 

Bomberos capitalinos continúan cubriendo con tierra la zona donde cayó el amoniaco, para evitar incidentes, lo que afecta la circulación