Gaby de la Garza dejará la soltería

Detalló que “Solteras” se estrenará en octubre. Además participarán Flor Eduarda Gurrola, Irán Castillo, Juan Pablo Medina y Juan Pablo Cruz.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Gabriela de la Garza siempre ha sorprendido con sus interpretaciones; desde su participación en “Lo que es el amor” y “Lo que callamos las mujeres” se ganó las miradas del público mexicano.

Por lo que marca su regreso con “Solteras”, película que se estrenará en el Festival Internacional del Cine de Morelia. El filme corre a cargo de Luis Javier Henaine, quien dirigió “Tiempos felices”.

“Mi personaje es una mujer que les enseña a las demás mujeres cómo dejar de ser solteras; es una comedia muy interesante en la que comparto créditos con Cassandra Ciangherotti y Sophie Alexander Katz”, afirmó la actriz a los medios de comunicación.

Detalló que la cinta se estrenará probablemente en octubre. Además participarán otras actrices como Flor Eduarda Gurrola, Irán Castillo, Juan Pablo Medina y Juan Pablo Cruz.

En la actualidad, De la Garza forma parte de “Consígueme una vida”, la cual tendrá su temporada hasta el 23 de septiembre en el Foro Shakespeare; posteriormente estrenará “Las tres hermanas”, puesta en escena dirigida por Diego del Rio y que ofrecerá funciones en el Teatro Milán.

“Estoy muy contenta porque, además de que voy a trabajar por segunda vez con Diego, me emociona mucho ir de la comedia que estoy haciendo ahorita que es de cabaret a una tragedia; siempre me ha gustado tener este abanico de posibilidades”, finalizó.