Gaby López estará presente en el torneo de golf IGPM 2019

Ciudad de México.- Las nuevas promesas del golf en México, estarán participando en el torneo amistoso que se celebrará al sur de la capital mexicana.

El Club de Golf Campestre de la Ciudad de México será sede del torneo amistoso de golf que contará con la presencia de Gaby López y de Lorena Ochoa, ambas golfistas que han podido levantar el título de la LPGA. Además el certamen tendrá la participación de la estadunidense Brittany Lincicome. 

Durante la presentación del evento, Violeta Retamoza, directora de operación de la competición, destacó que es un gran honor haber podido reunir a grandes figuras de ese deporte, además de la incorporación de los jóvenes talentos del país como Sandy Angulo y Regina Plasencia.

IGPM 2019

 

Aunado a ello, Violeta afirmó que al evento acudirán personalidades como el exarquero de futbol Jorge Campos, la exgolfista Lorena Ochoa y el toreo español Enrique Ponce, así como la estadunidense y dos veces campeona Brittany Lincicome.

“Habrá grandes personalidades que estarán compartiendo experiencias con nuestras jugadoras. Vendrá Brittany, mejor conocida como ‘Bam-Bam', por su manera de pegarle a la pelota y seguro que será un gran momento tenerla en el torneo”, mencionó.

Por su parte Liliana Álvarez, integrante del Comité Organizador, subrayó que contar con la participación de Gaby López es especial, ya que se ha encargado de enriquecer la historia del golf femenil al ganar su primer LPGA el año pasado.

“Ella marca la apertura en las victorias en la LPGA, estamos rompiendo récord con la presencia de 13 profesionales mexicanas, nunca en la historia se había dado este número en busca de sus sueños que es la LPGA”, comentó,

Bajo el mismo tenos,  Ángulo Miñarro se adjudicó el Florida Open con una marca de 206 golpes (10 abajo del par de campo), sentenció que es complicado mantener el buen paso, pero contando con el apoyo de López y Ochoa, se pueden repetír los éxitos obtenidos.

“Es difícil tener ese paso, pero es importante tener a generaciones que han pasado por este proceso y que ayuden, es motivante. Lo más valioso es tener a gente como Gaby López y Lorena Ochoa, quienes han logrado grades cosas en el golf”, finalizó.

Cabe resaltar que la edición 11 del Proam IGPM se realizará el próximo 28 de este mes en punto de las ocho horas del tiempo de la Ciudad de México.