Gael García opina sobre el debate presidencial

Durante y después del debate presidencial, Gael García Bernal dio su punto de vista sobre los candidatos. El actor utilizó las redes sociales para criticar la participación de la candidata independiente Margarita Zavala, a quien citó en su primer tuit: “Tráiganme los 10 casos que más nos duelen” en torno a la impunidad, dice Margarita. ¡El caso de la guardería ABC, Margarita! ¿Qué dices al respecto?

 Otro mensaje fue dirigido para Zavala

 

El también vocero ante la ONU, opinó sobre José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”. García aseguró que tanto el PRI y Meade están seguros que van a perder en las siguientes elecciones. 

El único que se salvó  fue Ricardo Anaya, abanderado de la alianza “Por México al Frente”; sin embargo criticó la decisión del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón quien propuso “mocharles la mano” a los políticos corruptos.

“Mocharle la mano a los que roben” dice el Bronco aun cuando le preguntan si es literal lo que propone. Ahí queda, para la ignominia”, afirmó el actor.

 

Andrés Manuel López Obrador también fue criticado por el histrión, ya que el candidato de Morena no se defendió de los ataques de los demás candidatos.

“AMLO se pone en la esquina para defenderse. Debería salir y moverse por todo el ring. Lástima que no hay piernas para eso. Tiene todo para soltar grandes contragolpes y parece no usarlos. Ahora ya anda respondiendo acerca de sus departamentos...”, enfatizó.