Galilea Montijo y Andrea Legarreta muestran org**mos en público

Ciudad de México.- Las conductoras más polémicas del programa “Hoy”, de nueva cuenta están en la boca del huracán.

Las conductoras del programa “Hoy” olvidaron que estaban frente a las cámaras y comenzaron a gemir, imitando un orgasmo. 

Andrea Legarreta y Galilea Montijo, aprovecharon la visita de la sexóloga Edelmira Cárdenas, para mostrarle al público lo buenas que son en la actuación. 

Durante la visita de la sexóloga, ambas conductoras llevaron más allá el programa “educativo” ya que durante la conversación de “lo importante que son los gemidos durante las relaciones sexuales”, las presentadoras se dejaron llevar. 

Tras un improvisado gemido de la sexóloga, Andrea recordó su paso por el teatro con la puesta en escena de “Los Monólogos de la Vagina”, por lo que deleitó los oídos de los televidentes con lo que ella misma llamó “el gemido de la metralleta”, al concluir su presentación recordó que estaba siendo televisada y se sonrojó. 

Galilea no se quiso quedarse atrás y recordó su participación en la comedia “Orgasmos”, con un fragmento donde pide “más” hasta llegar al clímax. 

Después de sus presentaciones, Legarreta y Montijo dejaron atónitas a sus compañeras quienes aplaudieron las “representaciones” de las actrices.