Gareca le deja el camino libre a Almeyda para el Tri

Perú.- Otro de los candidatos para tomar el banquillo de la selección mexicana de futbol, anunció que estará otro ciclo mundialista con la escuadra sudamericana.

El presidente del futbol peruano anunció que llegaron a un acuerdo con el argentino Ricardo Gareca para que siga siendo el entrenador de la selección de Perú.

Por su parte el entrenador manifestó “estar muy pero muy felices de poder nuevamente extender el vínculo”, ya que siempre ha estado muy a gusto y por ello no dudó en “confiar nuevamente”.

Aunado a ello, confirmó que su contrato ahora será por tres años, debido a que “si no llegamos a clasificar, se vencen al término de las eliminatorias, es como paso en la etapa anterior. No puedo decir cuatro años porque no sabemos si vamos a estar en el Mundial, hay que lograr la clasificación”, explicó.

Por último el entrenador sumó que este nuevo contrato “es una continuidad y una extensión” del vínculo que firmó con Perú en 2015, y que, por ese circunstancia se encuentra “a gusto en todo aspecto”.

OBS