Gattuso, satisfecho por ganar a la Real 'en un partido de Champions'

San Sebastián, 29 oct (EFE).- El entrenador del Nápoles Gennaro Gattuso estaba más relajado tras el triunfo en San Sebastián ante una Real Sociedad que le puso "muchas dificultades" en un partido de Liga Europa que calificó "de Champions".
 

"Ellos han estado muy bien, con una presión elevada que no utilizan en la liga española. Máximo respeto a la Real porque nos ha puesto muchísima dificultad pero hemos sabido superarles", declaró tras el encuentro el técnico italiano.

Gattuso valoró que su equipo "ha jugado bien y ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido, y felicito a todos porque había jugadores que no juegan habitualmente y lo han hecho bien".

Dijo también que desconocía la lesión de Insigne, que se retiró a los veinte minutos de juego porque "sintió un pinchazo y habrá que hacerle pruebas mañana para ver el alcance" y explicó la posición novedosa del exsevillista Lobotka.
 

"Lobotka ha jugado de medio punta porque hemos hecho un 4-3-2-1 pero ha tenido que retrasar un poco su posición por la presión de la Real y ha estado bien", valoró el entrenador del Nápoles.

Gattuso, preguntado en otro orden de cosas por la posible creación de una liga europea cerrada en la que podía estar su equipo, señaló que "no hay nada más bonito que las ligas nacionales, cuando se derrote al covid veremos qué se puede hacer pero yo me siento nostálgico por nuestras ligas aunque se puedan cambiar muchas cosas" -EFE