GCDMX designa nueva titular de Finanzas

Luego de la renuncia de Edgar Amador Zamora como titular de la Secretaría de Finanzas, fue nombrada como nueva secretaria de la dependencia Julieta González Méndez, quien es licenciada en Contaduría Pública, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Quién es Julieta González Méndez?

González Méndez cuenta con 25 años de experiencia en el ámbito de la Administración Pública. Se ha desempeñado en distintas áreas: Auditoría, de Comisarios, de Evaluación y Diagnóstico, de Auditoría Externa, dirección y control de los Juzgados Cívicos y Administración de Recursos Humanos, Materiales y Servicios de las Secretarías de Desarrollo Social y Gobierno.

Actualmente, es candidata a grado de Maestría en Ciencias de la Administración Pública por el Instituto Politécnico Nacional.

NOTA RELACIONADA: No afecta salida del titular de Finanzas: Amieva

Cabe destacar que el titular de Finanzas estaba a cargo de más de ocho mil millones de pesos destinados al programa de Reconstrucción de la Ciudad de México, ahora funge como asesor del jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Tras el anuncio de la salida de Amador, el pasado 24 de abril,  el mandatario capitalino declaró que su decisión no afectaría las operaciones de la dependencia.