Gene Simmos: 'Kiss escuchará a científicos, no a políticos' antes de reanudar su tour

Redacción

El famos bajista de la excéntrica banda neoyorquina Kiss, Genne Simmons, abordó el incierto futuro de su interrumpida gira End Of The Road World Tour.

En una charla con el embajador estadounidense en Nueva Zelanda y Samoa, Chaim Witz, como realmente se llama el músico de origen israelí de 70 años de edad, aseguró que lo más importante para el grupo es la salud de su fiel legión de fans alrededor del mundo y que, si bien está programado retomar el End Of The Road World Tour para junio próximo, esto puede cambiar si no cesan los contagios del nuevo coronavirus Covid-19.

"Primero y principal, no importa yo, yo, yo, la banda y todo eso. Lo más importante es mantenerlos a salvo, porque los amamos. Sin los fanáticos, no somos nada y no somos nadie.

"Saldremos con End Of The Road World Tour una vez que sea seguro. Una vez que tengamos una vacuna, y los científicos y no los políticos, nos digan: ‘Está bien, abre las puertas. Celebra la vida. Sal y diviértete‘. Entonces iremos por ahí", advirtió Simmons.

cmd