compartir en:

Los boletos para los dos concierto del próximo domingo 14 de octubre están a la venta en los horarios de 14:00 y 19:00 horas

Por Óscar Reyes

Para Gera Mx el rap no se trata de rimar por rimar; sino que se debe de conectar con lo que se dice y ser autentico con la narrativa de una canción, de ello dependerá la conexión se tenga con el público.

“Para los que quieran hacer rap, el consejo que les puedo dar es que conecten su propia esencia; dejar que fluya y si es para ti solito te va a llegar la lírica; y el talento, cuando lo encuentres, es más fácil moverlo, pero si buscas talento y no lo encuentras, tienes que entender tu momento y tu proceso de vida. Tienes que cantar algo que te haya pasado”, afirmó Gera Mx en entrevista con Diario de México.

En la actualidad, prepara su show para el próximo 14 de octubre en el Pasagüero en el que alternará el escenario con Santa Fe Klan. Ambos raperos se conocieron después de un show con el objetivo de que sus proyectos crecieran. Los boletos están a la venta para los conciertos de las 14:00 y 19:00 horas.

“Fue muy bueno conocer y juntarnos, porque hay un contraste, él (Santa Fe Klan) es más explícito, más callejero; nuestras canciones también son callejeras, pero motivacionales y ese contraste le gusta mucho a los barrios y a la gente que no sabe nada de rap le termina por gustar”, afirmó el artista.  

 

TAGS EN ESTA NOTA: