Geraldine Bazán rompe en llanto al hablar de su divorcio con Gabriel Soto [VIDEO]

Geraldine Bazán por fin ha roto el silencio alrededor de su rompimiento con Gabriel Soto. Por medio de un video subido a su canal de YouTube, rompió en llanto con un conmovedor mensaje.

Dirigiéndose a las personas que la han apoyado durante un momento tan difícil en su vida.

“Estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil pero que soy fuerte y soy valiente y que esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes”, manifestó. 

En todo momento, la actriz se mantuvo sin dar detalles a fondo. 

“Este un proceso que han pasado muchas personas en el mundo, que no seremos ni los primeros ni los últimos en pasarlo y estoy fuerte y estaré fuerte siempre para mis hijas y para mí misma también, nuevamente de todo corazón gracias por su cariño, por sus muestras de apoyo, por su solidaridad y por estar ahí”, dijo.

Cabe destacar que Gabriel Soto aceptó haber sido infiel a su esposa al inicio de su relación, razón por la que habían tenido muchos problemas durante un largo tiempo.