Gerardo Martino alaba al Tri y se enamora de su evolución

Atlanta.- De acuerdo a las declaraciones de Gerardo Martino, el argentino alaba al Tri por su crecimiento y con ello aumenta la posibilidad de que acepte dirigir al seleccionado nacional rumbo a Qatar 2022.

En los últimos días ha sonado mucho el nombre de Gerardo Martino para tomar las riendas de la Selección Mexicana de Futbol, pero hasta el momento no hay ninguna versión oficial de ambas partes para confirmarlo.

Tras los diversos rumores que vinculan al entrenador del Atlanta de la MLS con el Tri, el mismo ‘Tata’ ha salido a dar su versión, la cual provocó que los rumores tomen más fuerza para su llegada al combinado nacional.

“Tengo esta visión de México porque me tocó verla perder en el Mundial del 78’, 6-0 en Rosario. Y lo que vi desde el Mundial del 78 que tenía 15 años a hoy, digo: esta selección es la selección que más vi evolucionar en los últimos 40, 50 años”.

Gerardo Martino alaba al Tri

Aunado a ello, el ex entrenador del Barcelona y de la Selección Argentina en la Copa América Centenario, resaltó que el crecimiento del futbol mexicano es muy notorio en Sudamérica y en el mundo. “Uno va viendo la evolución y empieza a ver qué futbolistas argentinos y paraguayos van a jugar a la liga mexicana. Entonces de reojo la empiezas a mirar y empiezas a ver cómo evoluciona”.

Gerardo Martino alaba al Tri

Además agregó que, “las selecciones que van armando, como aquella selección que armó La Volpe en el 2006 o la de la Copa América del 91 y del 93, una de las cuales perdió la final contra Argentina”, culminó.

Tras las declaraciones que emitió el rosarino para un programa de radio paraguayo, crece más la posibilidad de en los próximos meses sea nombrado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol.

OBS