Gerardo Martino da su primera lista de convocados para el Tri

Ciudad de México.- Con algunas novedades y regresos, la Femexfut ha dado a conocer su primera lista de convocados de Gerardo Martino.

En la mañana de este vienes, la selección mexicana dio a conocer la primer convocatoria de Gerardo Martino, en la cual resaltan los nombres de los elementos de Monterrey y Guadalajara, y que cada uno de los equipos lideran la lista con cuatro futbolistas respectivamente. Estos convocados son del medio local para arrancar con los micro ciclos que tiene en mente el estratega argentino.

La convocatoria que emitió la Femexfut a través de sus redes sociales, presume de tener nuevos talentos, así como el regreso de gente que regularmente está presente en los juegos de la escuadra mexicana.

Cabe resaltar que la presente convocatoria será para que los seleccionados estén concentrados durante tres días en el CAR y que Gerardo Martino tenga su primer contacto con el futbolista mexicano e ir metiendo poco a poco su idea futbolística.

Gerardo Martino

La lista de los jugadores es la siguiente:

Porteros: Raúl Gudiño (Chivas) Jonathan Orozco (Santos) Hugo González (Necaxa) Gibran Lajud (Xolos)

Defensas: Jorge Sánchez (América) Luis Rodríguez (Tigres) Jesús Angulo (Santos) Hiram Mier (Chivas) Edson Álvarez (América) Carlos Salcedo (Tigres) César Montes (Rayados)

Medios: Jesús Dueñas (Tigres) Jesús Gallardo (Rayados) Víctor Guzmán (Pachuca) Orbelín Pineda (Cruz Azul) José Juan Vázquez (Santos) Carlos Rodríguez (Rayados) Juan Pablo Vigón (Atlas)

Delanteros: Roberto Alvarado (Cruz Azul) Javier Aquino (Tigres) Isaac Brizuela (Chivas) Henry Martín (América) Rodolfo Pizarro (Rayados) Alexis Vega (Chivas)

OBS