Gerardo Martino pide libertad para elegir a los seleccionados

Los Ángeles.- El entrenador del Tri espera que en México pueda elegir a los jugadores que más le gustan.   

El nuevo entrenador de la selección mexicana de futbol, el argentino Gerardo Martino, estuvo en los Estados Unidos para ser presentado en aquel país.

Luego de que hace un mes el argentino Iván Marcone ventiló la invitación que le hizo el Tata para llegar al Tri, el entrenador nacional pidió dejar de lado toda la polémica que generó esas palabras y que lo dejen trabajar como lo ha realizado en todos los equipos donde ha estado. “Aspiro a trabajar como cada uno de los lugares en los que trabajé, con total libertad a la hora de elegir futbolistas”, mencionó en conferencia de prensa.

Sobre el trabajo que realizó Juan Carlos Osorio al frente del Tri, el Tata no dudó en resaltar la labor que hizo el colombiano. “Tengo un profundo respeto hacia Juan Carlos Osorio, creo que ha hecho un grandísimo trabajo al frente de la selección de México. Seguramente cada una de las decisiones que tomó tienen su fundamento; respecto al proceso anterior (quiero) mencionar que fue un trabajo maravilloso el que hizo con México”, confesó.

Por último, Gerardo Martino aprovechó las cámaras de los medios de información para aclarar la situación que vivió con Iván Marcone, exjugador de La Máquina. “Lo de Marcone fue un comentario que hice, que intentó ser gracioso al pasar cuando fui a la visita a Cruz Azul, y a la luz de lo que pasó, lo asumo como desafortunado”, indicó “Tata” Martino.

OBS