Gerardo Martino satisfecho con el trabajo de los seleccionados en el CAR

Ciudad de México.- El entrenador del Tri quedó contento por el trabajo que tuvo con los seleccionados mexicanos.

El estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, trabajó con los futbolistas mexicanos y consideró que obtuvo un saldo positivo tras los tres días que convivió con los elementos de la Liga MX. “Positivo estos entrenamientos, muy positivo juntar en tres días a varios jugadores. Agradecimiento con los clubes, directores deportivos, por cedernos a los futbolistas en estos tres días. Nos ha venido bien para esclarecer y convivir con los futbolistas”, comentó el Tata.

Gerardo Martino

Asimismo resaltó que con el equipo tecnológico con el que cuenta el Tri, podrán detallar más la forma en que sus pupilos jugarán en el terreno de juego. “Se hará un repaso de lo que hicimos en estos tres días, y sobre todo ver lo que hicimos a través de imágenes y podemos acortar este periodo para tener el conocimiento en cuanto a la forma de jugar”, expresó ante los medios de información.

Por otra parte, Martino relató que será hasta la convocatoria de marzo cuando se tenga una lista con los jugadoes que serán la base para encarar la Copa Oro 2019. “Con los juegos de marzo tendremos que armar un lista abultada para la Copa Oro. No estamos tan avanzados. Vamos a encontrar mayor abanico de información para que podamos tomar decisiones consolidadas”, finalizó.

OBS