Gerardo Martino tiene su primer baja de la Selección Mexicana

Suiza.- El máximo rector de futbol analiza la posibilidad de incrementar el número de selecciones para el siguiente Mundial.

Gerardo Martino ha confirmado su primer baja para los dos juegos amistosos de la Fecha FIFA ante Chile y Paraguay. Jonathan Orozco, portero de Santos, se perderá los duelos por tener una sobrecarga muscular, así lo dio a conocer el cuerpo médico  del Tri.

Gerardo Martino

Desde la noche del pasado jueves, el cancerbero sintió fatiga muscular al finalizar el entrenamiento. Horas después se le realizó un estudio y se encontró un ligero desgarre del aductor y de acuerdo a los reportes, se espera que el portero esté recuperado en siete o diez días

Por otro lado se dio a conocer que Hugo González, portero de Necaxa, será el que entre en su lugar, pues anteriormente en el interinato de Ricardo Ferretti, el juvenil formaba parte del Tri.

La selección se verá las caras con Chile en San Diego el viernes 22 y el martes 26 viajarán a Santa Clara para jugar ante Paraguay en lo que será el debut en el banquillo del “Tata”

OBs