Gerardo Martino ve a Canadá como un rival interesante en la Copa Oro

Estados Unidos.- El entrenador Gerardo Martino prevé que el rival más duro del grupo será Canadá.

Luego de que el entrenador de México conoció a sus próximos rivales en la Copa Oro 2019, Gerardo Martino aseguró que el conjunto de la hoja de Maple es el rival que más sobresale. “He tenido la posibilidad de conocer a muchos futbolistas de Canadá en la MLS, me parece una camada muy importante de futbolistas, pero luego tendré profundizar el conocimientos sobre Cuba y Martinica”, confesó el argentino para Televisa Deportes.

Al ser cuestionado sobre la Copa, el timonel sudamericano quiere que el equipo mexicano tenga una identidad en la cancha y que los jugadores estén a gusto con su trabajo. “Cuando uno entra en una competencia lo más importante es hacerlo bien desde el comienzo, dejar una buena imagen y un convencimiento en los jugadores. Entiendo que nosotros no debemos de jugar de acuerdo a la oposición que tengamos del rival sino que tengamos que jugar acorde a lo que nosotros pensamos hacer dentro de la cancha”, compartió.

Imagen

Por último señaló sus impresiones sobre el nuevo formato que tendrá el torneo del próximo verano. “El impacto es darle la posibilidad a otros países de que participen en la Copa Oro, después seguramente los nuevos equipos irán creciendo, por lo pronto lo más importantes es haber divido las localías para recibir el apoyo del público”, culminó el exentrenador del Atlanta de la MLS.

Obs

Gerardo Martino