Gerardo Martino visita a los jugadores de Chivas y Atlas

Guadalajara.- El entrenador del Tri visitó las instalaciones de Chivas y Atlas con la idea de platicar con los entrenadores de ambos equipos y de conocer el funcionamientos de algunos jugadores.

El seleccionador de México, Gerardo Martino, sigue visitando los equipos de la Liga MX con la intención de conocer más a detalle la forma en que trabaja el jugador mexicano dentro de su equipo.

Gerardo Martino

Acompañado de Yon de Luisa, presidente de la Femexfut y Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, el 'Tata' acudió a las instalaciones de Chivas en las que fue recibido por el entrenador del Rebaño José Cardozo, el CEO de Chivas José Luis Higuera y del director deportivo Mariano Varela. 

Durante su estadía en Verde Valle, el entrenador realizó una platica previa al entrenamiento, en la que el argentino compartió sus planes de trabajo de cara a la participación de México en la Copa Oro y las próximas fechas FIFA. 

Gerardo Martino

Una vez que finalizó su discurso, se dio tiempo para tomarse la foto del recuerdo de su visita al Rebaño. Después de su partida, el argentino y los directivos mexicanos acudieron a las instalaciones del cuadro Rojinegro, en el que realizó la misma actividad.

Como dato a resaltar, el entrenador únicamente saludó a Raúl Gudiño de Chivas y en la noche estará presente en el duelo Atlas en contra de Lobos BUAP.