Germán Bracco explora el bullying

"Yo soy yo” plantea casos verdaderos de la sociedad mexicana en la que se muestra la discriminación que se vive en México.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

El actor Germán Bracco  considera que “Yo soy yo”, serie de Canal 11, es una producción que ayuda a concientizar sobre las problemáticas de la discriminación y el bullying, por lo que hace una invitación a tomar acción.

“Mi personaje es Francisco y es uno de los roles principales de esta serie, la cual trata un poco de la vida de cualquier persona de 18 años que se enfrenta a la próxima vida adulta y ante todos estos procesos se enfrenta a lo desconocido y a veces la vida te pone decisiones que, aunque no quiera, tiene que enfrentarlas”, afirmó Germán Bracco  en entrevista con Diario de México.

Detalló que “Yo soy yo” plantea casos verdaderos de la sociedad mexicana en la que se muestra la discriminación que se vive en México; también se muestran las consecuencias que enfrentan los personajes.

Además de participar en dicha producción, Bracco es parte del elenco de “El club de los poetas muertos”, puesta en escena donde da vida a Knox Overstreet.

“En la obra doy vida a Knox Overstreet y alterno también con Neil Perry; estos dos son personajes de una academia casi militar donde el concepto de masculinidad contaba mucho, pues tenías que hacer lo que tus padres te ordenaban, pero llega el profesor John Keating (Poncho Herrera) y nos da un mensaje sobre la vida”, aseguró el joven histrión.

La puesta en escena se presenta en el Nuevo Teatro Libanes los días viernes 20:30; sábado 17:00 y 19:30 y domingo 18:00 horas.