Gian Marco está de estreno con su nueva producción musical

Ciudad de México.- El cantautor peruano Gian Marco promociona su producción discográfica número 15, titulada "Intuición", del que se desprende el sencillo “Tú no te imaginas”.

Gian Marco afirmó que tituló el disco de esta manera, porque la intuición lo ha llevado a ser creativo, a confiar en sus corazonadas, a perder el miedo, a experimentar y observar la vida misma, además de que, hasta el momento su nueva producción tiene dos millones de reproducciones en plataformas digitales.

“Por eso vengo a compartir con mis seguidores mexicanos esta producción intuitiva, en la que muchos podrán reflejarse y hacer suyas las canciones que ahora me llevan a idear una gira cargada de esa palabra”.

Gian Marco está de estreno

Aseguró que no solo cierra el año con el lanzamiento de este tema en México, sino que prepara el lanzamiento de otro sencillo: “Siempre hay un camino nuevo, siempre habrá un año nuevo y a romper con los miedos de proponer un nuevo disco, creo que la intuición me dice que la gente se identificará con mi música”.

Subrayó que todas sus canciones llevan elementos de construcción tanto sonoro como lírico, toda música es buena, independientemente de que guste o no: “Por el simple hecho de ser música ya se ganó la universalidad y si a la música le sumas una buena letra seguro se completa el éxito y gustará”.

Gian Marco consideró que la música es la máxima expresión de la libertad: “Porque no la puedes encadenar, no la puedes encerrar, no le puedes poner barreras ni limitaciones, porque la música es la expresión del alma de un creador, es folclor, es tradición, es cultura, es tiempo y es imagen; la música lo es todo para algunos como yo”, asimismo, aseguró que el próximo año estará visitando México.

NOTIMEX