Gibrán Ramírez Reyes también habría contraído la Covid-19, reportan

Ciudad de México.- La periodista Elisa Alanís Zurutuza, reportó que Gibrán Ramírez Reyes, analista político y quien fuera aspirante a la dirigencia nacional de Morena, también resultó positivo a la Covid-19.

En su cuenta de Twitter, la comunicadora escribió que Ramírez Reyes le aseguró que se encuentra bajo tratamiento y con buenas expectativas.

Apenas el pasado viernes en Coahuila, Ramírez Reyes, anunció que se suma al proyecto del diputado y coordinador de la bancada morenista, Mario Delgado Carrillo.

Ese día, en conferencia de prensa conjunta, ambos signaron un documento en el que plasmaron cinco compromisos por aplicar, en caso de que el coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados llegue a la dirigencia del partido.

Hasta el momento, Ramírez Reyes no ha publicado nada al respecto sobre su contagio.

Este miércoles y en menos de 24 horas, otros dos personajes de esta fuerza política han confirmado haber dado positivo a la infección, luego de que esta tarde Delgado Carrillo y Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria General del CEN de dicho instituto, así lo informaran vía redes sociales.

IMCM