Giggs revela la razón de salida de Beckham del Manchester United

CARDIFF.- El exfutbolista galés Ryan Giggs admitió que el inglés David Beckham, quien fue su compañero en Manchester United, fue vendido a Real Madrid debido a las diferencias e incontables discusiones que tuvo con el estratega escocés Alex Ferguson.

"Los caprichos de David Beckham se estaban volviendo demasiados. Él y Ferguson discutían semana a semana y era el momento de que ambas partes se separaran. Eso sucedió en varias ocasiones", relató el ahora estratega de la selección de su país.

Beckham, actual propietario del Inter de Miami de la MLS, pasó 11 años en la disciplina del United hasta que, sorpresivamente, en 2003 fue vendido al conjunto madrileño y formó parte de la época dorada de los ‘Galácticos’, junto a íconos del futbol como Ronaldo Nazário, Roberto Carlos y Zinedine Zidane, entre otros.

"Hubo muy pocos jugadores con los que Ferguson no perdió la cabeza. Eran los que hacían lo que se les pedía en el campo y Alex nunca sintió necesidad de echarles bronca. Yo también peleé varias veces con él y estuve cerca de salir del equipo en el mismo verano que Beckham se fue", sentenció.

Notimex

JLR