Gignac destruye a Chivas en tres minutos [VIDEO]

Chivas hizo el partido perfecto durante 84 minutos. En ese lapso el equipo rojiblanco maniató a Tigres y consiguió una ventaja de dos goles que le daba medio campeonato, fue entonces cuando surgió la figura de Gignac y echó abajo la alegría rojiblanca con un doblete en sólo tres minutos.

 

Alan Pulido y David Pizarro habían adelantado al Rebaño gracias a los errores del portero Nahuel Guzmán en el primer tiempo y en el segundo la visita se había comportado de una forma impecable, de modo que el Volcán era silencio y tensión.

 

Sin embargo, los regios despertaron con un disparo en el área de Gignac al 84 y al 87  el francés le ganó el balón al portero Rodolfo Cota cuando éste intentó salir para alejar el balón de su área y con el arco descubierto mandó la bola al fondo de las redes.

 

El resultado deja la serie totalmente abierta para el domingo, pues para definir al campeón ya no hay criterios de desempate (gol de visitante y posición en la tabla general), por lo que podrían jugarse tiempos extra y penales en el estadio de Chivas.