Gignac guía a los Tigres al triunfo sobre Querétaro

Querétaro.- El equipo de Ricardo Ferreti visitó a Querétaro y lo exhibió en la parte defensiva y con ello, Gignac guía a los Tigres rumbo a la Liguilla. 

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, se encargó de vacunar a los Gallos del Querétaro en su domicilio y así el cuadro felino ganó por 0-2 en el partido de la jornada 11 del Torneo Apertura 2018.

Gignac guía a los Tigres

Los tantos que anotó Gignac en la cancha del estadio la Corregidora llegaron al 49’ y 84’. Además de marcar el doblete, los goles le sirvieron al europeo para que se colocara en la cima de la tabla de goleo individual con ocho dianas.

Con esta victoria Tigres llegó a 18 unidos y se instala en zona de liguilla, por su parte Querétaro se quedó estancado con 15 unidades.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral, Hiram Mier, Luis Romos, Arelibetsiel Hernández (Jonathan Suárez, 62), Javier Güemez (Paolo Yrizar, 79), Jaime Gómez, Marcel Ruiz, Gael Acosta (Everaldo Stum, 71), Daniel Villalva y Camilo Sanvezzo. DT: Rafael Puente.

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán (Juan Sánchez, 83), Enner Valencia (Jürgen Damm, 46), Ismael Sosa (Julián Quiñones, 46) y André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti (BRA).

OBS