Gignac interesa al Mónaco y Ferretti pide que paguen lo que vale

París.- El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, interesa al AS Mónaco que le habría contactado para sondear su fichaje, reportó el semanario francés France Football, mientras que el técnico Ricardo Ferretti consideró que no hay jugadores indispensables, pero que si lo quieren, deben pagar lo que vale.

La publicación publicó en su página web que Gignac fue “contactado por el AS Mónaco”, que estaría interesado en ficharle si su delantero estrella, el colombiano Radamel Falcao, abandona el equipo monegasco.

“Feliz en México desde junio de 2015 André-Pierre Gignac no ha estado nunca tan cerca de retornar a la Liga 1 (primera división de la liga francesa de fútbol)”, afirmó France Football, la revista que concede anualmente el Balón de Oro.

Según la revista “si Radamel Falcao encuentra comprador, el ex jugador del Olympique de Marsella será una de las prioridades del reclutamiento monegasco”.

Pero la revista francesa también indicó que Gignac también interesa a Los Angeles Galaxy y a varios de los principales equipos de la liga de Turquía.

JLR