Gignac no jugará ante América por un desgarre que sufrió

Nuevo León.- El conjunto norteño notificó que el europeo no podrá jugar el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

El francés André-Pierre Gignac, delantero de Tigres UANL, fue descartado por el equipo para el partido de la jornada dos del Torneo Clausura 2020 ante América a causa de una lesión.

Mediante sus redes sociales, el conjunto regiomontano informó el parte médico del máximo goleador de su historia este miércoles, sin detallar un lapso específico de baja.

“El jugador sufre desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho y queda descartado para jugar este fin de semana”, informó Tigres.

El galo disputó los 90 minutos en el empate de 0-0 ante Atlético de San Luis de la jornada uno, partido que se llevó a cabo en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garzas.

Los “felinos” visitarán a las “águilas” este sábado, sobre el césped del Estadio Azteca, en el partido debut del subcampeón de la Liga MX, por lo que la baja del Gignac representa una ausencia sensible en la ofensiva.

Notimex