Giovani reveló los motivos por los cuales no llegó a Chivas

Ciudad de México.- El elemento de las Águilas dejó en claro que si jugaba en México, sólo sería para el equipo de Coapa.

Giovani dos Santos fue entrevistado por la cadena W Radio y en ese espacio dio a conocer que en algún momento Guadalajara buscó sus servicios, pero tuvo que rechazar la oferta porque consideró que si jugaba en el futbol mexicano, solamente lo haría para el América.

“Me contactaron de Chivas, pero siempre lo comenté en Europa; siempre he sido del América”, confesó Gio en la entrevista.

Por otra parte, el canterano del Barcelona fue cuestionado sobre cómo visualiza las rivalidad del América con los demás equipos de la capital mexicana y resaltó que “por historia y el tema mediático con Chivas es el clásico importante en el futbol mexicano, pero hay otros clásicos como contra Cruz Azul y Pumas”.

Cabe resaltar que el futbolista no ha podido demostrar la calidad que lo mantuvo algunos años en el futbol europeo, puesto que ha sufrido lesiones que lo han mantenido fuera de las canchas.

Obs